“Qué grande son los animales y qué animales son algunas personas”

En estos días recordamos a Rodríguez de la Fuente, en el aniversario de su muerte hace ya 29 años. Aunque yo tenía pocos años, no he olvidado con la alegría que todos los niños cantábamos la canción de Enrique y Ana “amigo Félix” y, que probablemente aún conserven el disco en casa de mis padres. Como siempre me han encantado los animales y la naturaleza pues me hacía mucha ilusión ver ese programa “El Hombre y la Tierra”.

Pero Félix, anteponía al Hombre, aunque nos enseñó a amar a la naturaleza y a los animales, no se puede entender una tierra sin Hombre. Es cierto que la naturaleza y los animales necesitan de nuestra protección, pero mayor protección hay que darle al Hombre. Me viene a la memoria un artículo que leí hace ya unos cuántos años, titulado “Qué grande son los animales y qué animales son algunas personas”.Y, es que en Etiopia una niña había sido capturada por unos individuos que se la llevaron a la selva y estaban maltratándola, cuando apareció un león y éste al ver lo que ocurría dio muerte a los secuestradores y puso a salvo a la pequeña que la estuvo protegiendo un día y medio hasta que la encontraron.

El animal actuó con justicia protegiendo al más débil, todo lo contrario que quiere hacer nuestro gobierno, con su Ministra de Igualdad a la cabeza con esa ley del aborto que se ha empeñado implantar. Debe tomar nota la señora Aído, del león y saber que hay que defender siempre a todo ser humano, pero sobre todo al más débil.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato