Los granos de Rodríguez Zapatero

Al Presidente del gobierno le están saliendo muchos granos. El más gordo, sin duda, aunque este lo lleva bien gracias a los medios de comunicación que controla, es la crisis y los casi cinco millones de parados y las familias que no pueden llevarse nada a la boca por que no tener trabajo ni derecho al paro. Hace tiempo que algunos viven de los comedores de Caritas. Mientras tanto, el Presidente dando mítines a los chico de la UGT, ofreciendo lo que sabe que le costará cumplir, si es que lo verifica ¿a saber?

Después hay otros granos que le deben molestar, auque pienso que ja tiene callo y su piel ya no es tan fina como para sentirlos, pero hay están. Algunos de ellos son:

1º- La ley del  aborto, Zapatero-Aído, con más de la  mitad de los españoles que considera están de acuerdo, mientras él, con algunos líderes socialistas, sigue en el empeño de sacarla adelante, hecho que le puede pasarle factura electoral al PSOE. Recordar el 17-O con casi 2 millones de personas por las calles de Madrid.

2º-Caso Alakrana: con las familias de los atuneros manifestándose contra el gobierno y de la Vega afirma que "el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer". En rueda de prensa, ha reconocido los errores y ha dicho: “Asumo toda la responsabilidad en estos momentos tan difíciles”.

3º- Los Presupuestos del Estado de la ministra Salgado, que saldrán gracias a un pequeño grupo que sólo pretenden aprovecha al coyuntura 

4º El Alcalde de Santa Coloma de Gramanet, está por ver si su implicación tiene que ver con prevaricación y malversación de fondos publico empleados en financiación de partidos.

5º La Ministra Chacón y sus desinformaciones en referencia el secuestro del atunero, de la guerra de Afganistán, de la ley del militar,  etc.

6º Y ahora López Garrido, el que en otra hora fuera flagelo del PP. A las puertas de la Presidencia de la UE, El Director General resulta implicado y inculpado en un caso de prevaricación y malversación de fondos públicos. Esperemos que no salgan más granos, por que de ser así seremos los ciudadanos los que los suframos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato