La guerra del PP y el Líbano

En Irak, digan lo que quieran, lo que hay es una guerra y en el Líbano una misión de paz. Lo que el PP quiere es justificar lo injustificable pretendiendo que lo que se hace en el Líbano es lo mismo que lo que se ha hecho en Irak.

Aunque han dado su apoyo al despliegue de tropas españolas al Líbano el PP, como siempre, aprovecha la situación para sacar rédito y arremete contra el Gobierno. Quieren demostrar que al igual que ellos hicieron con la guerra de Irak el PSOE hace lo mismo en el Líbano. Señor Rajoy, toma a los españoles por idiotas.   La guerra de Irak no tenía el aval de las Naciones Unidas, en el Líbano es una misión de la ONU. La guerra de Irak iba contra la declaración del derechos humanos, la del Líbano va a favor. Irak no pidió la intervención de las tropas de EEUU, Gran Bretaña y España, el Líbano, Israel y Hezbolá, sí ha pedido y aceptado la intervención de las fuerzas de pacificación de la ONU.   En Irak, digan lo que quieran, lo que hay es una guerra y en el Líbano una misión de paz. Lo que el PP quiere es justificar lo injustificable pretendiendo que lo que se hace en el Líbano es lo mismo que lo que se ha hecho en Irak.   En su día la ONU dijo: Las acciones, aunque apoyadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, están enteramente bajo el control de los Estados participantes y no bajo el control de la ONU. Por lo tanto son muy diferentes a las operaciones de paz de las Naciones Unidas. No nos haga comulgar con ruedas de molino señor Rajoy.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato