2 horas 20 minutos

Nada menos que 2 horas 20 minutos transcurrieron para que el gran demagogo del siglo XXI José Luis Rodríguez Zapatero se convirtiera en el único padre de la "La victoria del Sí" la indiscutible ganadora de estos comicios se ha quedado totalmente huérfana, ¡Pobre abstención! ,el “No” pertenece exclusivamente a la izquierda que ha duplicado sus votos según ellos de golpe y porrazo, atrás quedan los tejes y manejes del reparto del dinero público para las cuñas publicitarias que hicieron más ricos a la cadena SER y a todos los amigotes del socialismo, el saltarse a la torera la ley electoral y todas las irregularidades que ha supuesto este plebiscito, queda en el silencio más absoluto.

Uno de cada tres votante, que se dice pronto, ha dado el Sí al reto personal del presidente de gobierno, que sin ningún rubor nos dice ante los medios de comunicación que había convocado este referéndum para aprobar su gestión política, yo, me mi conmigo, silencio ante sus socios de gobierno que pidieron el No el cual ganó mayoritariamente en Cataluña y el País Vasco, "aquí no hay perdedores" nos dijo y se queda tan tranquilo, qué corrección ante sus socios y que deslealtad contra los que fueron sus compañeros de viaje en esta farsa que nos ha costado millones de euros, es que este presidente de poco talento y dudoso talante, se cree que todos los Sí que le ratifican en su gestión gubernamental le pertenecen. Siga poniéndose la venda en los ojos que cuando se la quite estará más ciego aún.

La mayoría de mis amigos votantes del Partido Popular votaron que Sí porque lo pidió Mariano Rajoy, yo voté que No porque ya me conozco cómo son y de qué pie cojean los "progres" de este país, a mi no me la dan, si ganaba el No la culpa sería del PP, si ganaba el Sí el triunfo indiscutible sería del partido socialista y su increíble presidente por accidente, que anda por el mundo intentando convencerse y convencernos que el atentado del 11 de marzo no tuvo nada que ver con que él llegara a la Moncloa.

Nunca jamás Señor Presidente podrá borrar de nuestra realidad el porqué está usted donde está, ni cómo ni quiénes le ayudaron a llegar a la presidencia de España, no utilice más malas artes para convencernos de otra cosa porque somos muchos millones los que sufrimos en nuestras carnes la violación más dolorosa de nuestra historia "La de la jornada de reflexión".

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato