La igualdaz de ZP

Tengo que felicitar al señor ZP por su acierto al dotarnos a los españoles de un ministerio que vele por la “igualdaz” de todos los ciudadanos de este nuestro país otrora llamado España, mis felicitaciones también para la señora o señorita Bibiana Aído, por haber sido llamada a regir este Ministerio.

Ahora bien, me gustaría saber si esta “igualdaz” es aristotélica, es decir, “todos somos iguales ante la ley” o, es una “igualdaz” orwelliana, como la que hemos estado sufriendo en la pasada legislatura, en la que todos los españoles hemos sido iguales ante la ley, pero unos españoles más iguales que otros. Nótese que escribo “igualdaz”, terminada en z, es para hacerle la pelota a nuestro Presidente.

Espero señora ministro de igualdad que sea usted partidaria de la igualdad aristotélica, por que la igualdad orwelliana es despótica. Una última cosa. Dígale a mi mujer, que de vez en cuando me deje el mando de la tele, que en esto ¿también tenemos que ser iguales no?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato