El independentismo de CiU

No estoy de acuerdo con lo afirmado por Oriol Pujol, de que en el fondo todos los nacionalistas son independentistas. Me considero nacionalista pero no independentista; y en función de ello hasta ahora había votado a Convergencia y Unió.

No estoy de acuerdo con lo afirmado por Oriol Pujol, de que en el fondo todos los nacionalistas son independentistas. Me considero nacionalista pero no independentista; y en función de ello hasta ahora había votado a Convergencia y Unió. De cualquier forma quiero agradecer al señor Mas que vaya dejando claro que también su partido aspira a la independencia de Cataluña, cuestión que hasta ahora quedaba en una, me parece, calculada ambigüedad. Así podré revisar con conocimiento de causa cuales son mis prioridades, o cual puede ser el mal menor a la hora de votar.

Solo pediría que también el señor Durán y Lleida nos dijera si Unió Democrática de Cataluña opina al respecto como su socio de Federación. Y si es que no, quizá sería mejor que concurrieran separados en las próximas elecciones, pues donde no hay distinción se produce la confusión. Y yo no quiero acudir a las urnas confundido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato