Sobre la información de la ministra de Vivienda

Miguel Angel López Miguel precisa la información titulada “La ministra de Vivienda rebaja de categoría a uno de sus jefes de Gabinete que se presentó a Vicedecano del Colegio de Arquitectos de Madrid en una lista rival”

Respecto a la noticia aparecida en la sección de Política de El Confidencial Digital del día 5 de junio de 2007, bajo el título “La ministra de Vivienda rebaja de categoría a uno de sus jefes de Gabinete que se presentó a Vicedecano del Colegio de Arquitectos de Madrid en una lista rival”, y dado la inexactitud de lo reflejado en ella, pongo en su conocimiento las siguientes precisiones:

1º Con fecha 9 de abril presenté al Secretario General de Vivienda mi dimisión como Vocal Asesor de su Unidad de Apoyo

2º Con fecha 24 de abril solicité la jubilación anticipada como funcionario de carrera del Cuerpo de Arquitectos por motivos personales.

3º Las elecciones a Junta de Gobierno del COAM se celebraron el día 25 de mayo.

Estando por tanto la Ministra de Vivienda al margen de estas decisiones de carácter estrictamente personal.

Por lo que le ruego en virtud de mi derecho de replica, sean publicadas estas precisiones a la mayor brevedad y en el mismo espacio en que se ha publicado la noticia origen de la misma.

Miguel Angel López Miguel

NOTA DE LA REDACCIÓN: El Confidencial Digital quiere mostrar su extrañeza por el modo de proceder de Miguel Angel López Miguel. Un redactor de este medio de comunicación se puso en contacto en el día anterior a la publicación de la información a la que hace referencia para conocer su parecer. En dos conversaciones telefónicas distintas fue informado acerca de lo que se iba a publicar. Confirmó que actualmente tiene un régimen de funcionario correspondiente al nivel 28 y prefirió no hacer ninguna declaración sobre lo posteriormente publicado. Incluso solicitó que por favor se indicara en la información que lo sucedido se debe a “motivos personales” que no quiso explicar entonces y así se hizo. A pesar de las apreciaciones que realiza en este texto, ECD se puso también en contacto con el gabinete de Prensa del Ministerio de Vivienda que aseguró que Miguel Angel López Miguel figura actualmente como jefe de gabinete de la Secretaría General de Vivienda.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato