La intransigente postura de Rajoy

Rajoy exige "defender la nación frente a las exigencias de ETA", pero lo que Rajoy está haciendo es provocar el enfrentamiento entre los españoles con su intransigente postura ante la política antiterrorista.

Rajoy exige "defender la nación frente a las exigencias de ETA", pero lo que Rajoy está haciendo es provocar el enfrentamiento entre los españoles con su intransigente postura ante la política antiterrorista. Está retrocediendo en el tiempo hasta 1936, justo antes de la guerra civil. ¿Qué pretende Rajoy?, ¿que nos enfrentemos?

Su desmesurado afán por recobrar el gobierno de España está exacerbando las posiciones tendiendo a la imposibilidad de reconciliación de pensamientos, ¿encolerizar y exasperar encarando a los españoles le parece un precio asumible para conseguir el poder? ¿El libro que escribió De Juana a cambio de 350 días de prisión no le ha hecho recapacitar? Para criticar y exigir primero hay que asumir los propios errores.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato