La lengua de Ibarra

El Presidente de la Comunidad de Extremadura, Rodríguez Ibarra tiene fama de hombre coherente y de una cierta incontinencia verbal. Es decir, que dice lo que piensa y no se muerde la lengua para no decirlo.

Precisamente por ello, siento cierta simpatía por él. Hace unos meses se manifestó con rotundidad y contundencia, como suele hacerlo respecto a casi todo habitualmente, en contra de que las parejas homosexuales pudieran adoptar hijos.

Hace pocos días el gobierno de la nación otorgó, no digo reconoció, porque no se puede reconocer algo que no existe, ese derecho a las parejas de gays y lesbianas de nuestro país. Y es un gobierno del PSOE, partido al que pertenece el señor Rodríguez Ibarra. Me gustaría que dijera algo al respecto. ¿O es que ha dejado de ser coherente y ahora sí que se muerde la lengua?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato