La libertad os hará verdaderos

No sé si recuerdan la frase de nuestro Presidente, en julio de 2005, ante una asamblea de juventudes del PSOE cuando, en la cresta de la ola de su popularidad, cambió la frase del que es la Palabra y la Verdad: “la verdad os hará libres”.

Recientemente ha estado en todos –casi todos- los medios el reconocimiento del Sr. Zapatero de haber mentido sobre las conversaciones con ETA. Al hilo de este reconocimiento cabe deducir que nuestro Presidente no es libre por cuanto no es verdadero. Quién lo tiene cautivo y por qué, el lo sabrá.

En cualquier caso, es más que preocupante estar presididos por alguien que no siendo libre ¿cómo va a propiciar la libertad de sus administrados?. No sé por qué he recordado un viejo chascarrillo, en el que uno dice “En toda mi vida solo he dicho una mentira”, y le contesta el otro “y con ésta dos”. Queden con Dios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato