Los lobos son carnívoros

Con motivo del último festival de cine de San. Sebastián, unas actrices repartieron flores blancas, "por la paz", a los extranjeros, al mismo tiempo y en la misma ciudad los terroristas quemaban autobuses, cajeros automáticos, coches, sedes inmuebles, etc.

Con motivo del último festival de cine de San. Sebastián, unas actrices repartieron flores blancas, "por la paz", a los extranjeros, al mismo tiempo y en la misma ciudad los terroristas quemaban autobuses, cajeros automáticos, coches, sedes inmuebles, etc. Ante estas flores me pregunto ¿Por qué paz dan flores y para qué? Que yo sepa en España no estamos en guerra. Aquí solo hay unos asesinos, con más de 1.000 muertos a sus espaldas, y los que mueren, pero no hay enfrentamientos entre unos y otros.   En este sentido me parecen acertadas las palabras de Savater cuando dice: "estas damas de la caridad son toda una metáfora del llamado 'proceso de paz', según lo entienden algunos: consiste en pedir calma a los corderos, a la espera de que su sumisión convierta en vegetarianos a los lobos"¿Quienes son los corderos? ¿Los que no creen en el engaño de los socialista que espera amansar la fiera y llevar el caso ETA y su negociación con España al Parlamento Europeo   como si se tratara de conflicto entre dos naciones? Han buscando a Blair (sí, sí, el de las Azores), a cambio de la cesión de Gibraltar, para asemejar el tema con el Ulster y últimamente también a Prodi, ambos como aliados   Por otra parte hemos visto con recaudadores etarras fueron alertados por que los iban de detener, como ocultan pruebas para no inculpar a la banda terrorista, como hurtan unos papeles de los informes que entregan al juez, como quieren desviar las posibles implicaciones de esta organización con 11-M, como se negó la autopsia a los muertos de Leganés, etc. Parece que todo es para proteger a los terroristas con el fin de satisfacer sus demandas. Creo que no podemos quedarnos con la calma de los corderos, como he leído de Manuel Morales del Val hace unos días. ¿Por qué? Por que los lobos siguen siendo carnívoros y mataran cuando no les concedan lo que piden a Zapatero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato