Con lupa reductora

Después de regresar de la manifestación del 18 Junio en Madrid por los lesionados derechos de los bebés en adopción a tener lógica puerta de entrada a tener padre y madre, no pude menos que sorprenderme de la manipulación de cifras que los medios audiovisuales del gobierno manejan como si de una sartén de asar castañas se tratara. A estos se suman los todopoderosos del grupo PRISA, que aún son más sectarios que los del propio gobierno.

Sería muy lamentable que para obtener una no manipulada información tuviéramos que volver a recurrir a aquellos tiempos en que a la mayoría de ciudadanos se nos trataba con fuerte vara, como a borregos. A ver si tendremos que recurrir pronto para informarnos, a la "Radio Independiente Estación Pirenaica" o a "Radio París", tal como hacía mi padre con una radio que tenía en el sótano en aquellos años de oscurantismo.

Por mi parte, como asistente no puedo dar unas cifras, pero sí puedo decir que la manifestación ya se había acabado con todos sus discursos de clausura y una gran marabunta de pacífica, ordenada y silenciosa multitud aún nos quedaba mucho trecho para llegar al punto de partida y nos quedamos sin poder avanzar por la principal avenida y todas las calles confluyentes. Y los que estaban presionados por las aceras y los agarrados a los barrotes de las verjas, no eran meros espectadores. ¡Menos mal que aún no nos privan del efectivo pataleo!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato