La maldad según Zapatero

Cuando Zapatero fue acusado de gafe tras los encuentros deportivos de la selección española a los que acudía, él no dudó en defenderse con un: "Eso es maldad". Pero ajustemos los términos: maldad es que después de descubrirse que bebés de 8 y 9 meses de gestación habían sido pasados por una trituradora como un pedazo de carne cualquiera, a muchos socialistas no se les helara el corazón sino que se pusieran manos a la obra para liberalizar aún más el aborto.

Maldad es que los médicos-carnicero tengan ahora más seguridad para ejercer de matarifes, que nadie se altere por la irresponsabilidad con la que se practica el sexo y que las clínicas abortistas puedan actuar con menos cortapisas. Maldad es introducir el suicidio asistido sin que nadie lo haya pedido e incrementar así el número de muertos en el haber de la nación. Niños y enfermos le agradecerán que aprenda el significado del vocablo "maldad", sino pensaremos que el PSOE es ante todo un promotor de la misma y no de la búsqueda del bien común.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato