Una “maragallada” sobre la lucha antiterrorista

Señor director: Los del PSOE un día si y otro también parece que van de chiste. Tendríamos a unos chistosos gratis entre aburridos y entretenidos ni no fuese por que son los que ahora detentan el poder. Y unos chistosos o unos bobos en el poder puede ser suicida.

Una bobada o "maragallada" que leo en la prensa es esta: "Pascual Maragall ha asegurado que la detención de la cúpula de ETA en Francia ha sido consecuencia directa de "una correcta política de alianzas que faltó en los últimos ocho años".

Cualquiera que siga las noticias en los últimos años la colaboración francesa no ha cesado contra el terrorismo. Y ha sido una de las causas de ese debilitamiento de ETA. Además esta colaboración de años ha permitido los recientes éxitos contra ETA".

Esto es un insulto a la inteligencia y a la realidad, y lo considero un chiste del senil Maragall, al igual que eso de la macroregión, bandera republicana, etc. Ignoro si lanza esas "maragalladas" para atraerse al andaluz Chaves a sus quimeras. Que el andaluz Chaves ya practica bastante seguidismo a Maragall.

Los socialistas se creen que son otro amanecer en España, cuando son una alternativa a la que los ciudadanos le han dado ahora la oportunidad de administrar nuestros dineros y recursos y de tomar decisiones en algunas regiones y en el Gobierno central.

Para estar en una democracia algunos políticos socialistas pontifican demasiado. Espero que no se crean que son el nuevo amanecer y que además van a estar siempre ahí. La democracia es la alternancia en el poder y, en menos que canta un gallo, hay otra vez elecciones  locales, regionales y nacionales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato