Esta es la mejor campaña electoral de ZP

Acabo de leer en un periódico de tirana nacional una carta al director que escribe una madre desde Palencia, dice lo siguiente: "Soy una joven madre de 25 años, tengo tres hijos, uno de 4 años, una niña de 3 y un niño de 1. Por lo tanto, soy madre de familia numerosa.

Acabo de leer en un periódico de tirana nacional una carta al director que escribe una madre desde Palencia, dice lo siguiente: "Soy una joven madre de 25 años, tengo tres hijos, uno de 4 años, una niña de 3 y un niño de 1. Por lo tanto, soy madre de familia numerosa. Me dirijo al Gobierno para informarme de las ayudas existentes a familias numerosas y cuál es mi sorpresa cuando me han contestado que no existen ayudas. De verdad creía que era una broma. En otros países sí existen ayudas a las familias numerosas. Yo estoy en paro, mi marido, de baja por enfermedad. Ya me dirá el Gobierno cómo puedo llegar a fin de mes. Las familias numerosas necesitamos más ayudas y menos gastar el dinero en materias que no importan a los ciudadanos en su día a día".

Por otra parte, hablo con una señora de Cádiz, que hace años conocí, de vez en cuando la llamo para interesarme por su situación, que es la siguiente: Sus padres ya mayores, el padre con demencia senil, la madre en tratamiento de diálisis, y día que pasa, más deteriorados ambos, como no pueden pagar una persona para que los cuiden en su casa, se los lleva a vivir con ella. Así lleva unos cuántos años y, ahora hace unos meses su marido sufre un infarto y varios problemas más, que por lo tanto necesita ser ayudado.

Ante la cacareada ley de dependencia, del Ministro Caldera, acude desesperada a que le echen una ayuda, es que ella también va a enfermar. Ustedes me dirán, llevar a la madre periódicamente a diálisis, cuidar de un padre que no sabe que ocurre a su alrededor y su marido que tiene que llevar una vida tranquila. Con la pensión de los abuelos no le da para pagar una persona todo el día. Con la pensión que le ha quedado a su marido casi ni para comer. Hace diez meses que la ley lleva en vigor, pero hasta el día de hoy, nadie le ha confirmado ni ha recibido ayuda alguna.

Se dan cuenta lo que les importa a nuestro gobierno sus ciudadanos. Mientras tanto usan y tiran nuestro dinero a manos llenas como ese vídeo de Al Gore, sobre el cambio climático, del que un juez británico ha dicho que está lleno de mentiras e inexactitudes. Regalan montones de millones a la ONU aunque allí nos consideren como a los últimos monos o se gastan un pastón utilizando bienes públicos para uso privado.

Y, a los ciudadanos, al pueblo que se apañen como puedan. Luego insultan a la Iglesia, pues anda que si no fuera por Caritas, que además de ayudarles económicamente, les ayudan con la atención a los enfermos.

Si en plena campaña electoral no atienden estas necesidades, ya me dirán…

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato