¿A qué tiene miedo el Gobierno de Zapatero?

Como en otras ocasiones se han movido los medios afines al gobierno entre los que no falta el Colegio de Periodistas de Cataluña.

Estamos viendo que últimamente los socialistas, con su jefe al frente, cada vez están más nerviosos. Me pregunto ¿por qué el PSOE ha perdido los nervios? Aunque no me extraña, ya que cada vez les crecen más enanitos, me explico: Unos informes que tenían que ser tres y resulta que ahora sólo se encuentran dos, no obstante, los que se entregaron al juez eran los dos primeros, seguramente ¿El tercero podía decir algo comprometido? O, ¿Lo que es peor, alterado, modificado o que sé yo...? Esto sí es para ponerse nervioso, para volverse loco, desesperarse, tal vez por eso es necesario investigar aunque algunos lo quieran tapar.   La semana pasada vimos en las portadas de algunos medios una foto de familia de todos los partidos minoritarios con el partido del gobierno, ¿Objetivo? Atenazar al principal partido de la oposición y que no mueva las pestañas en referencia de del 11M. Como en otras ocasiones, se han movido los medios afines al gobierno entre los que no falta el Colegio de Periodistas de Cataluña. La junta de dicho Colegio ha manifestado que "los responsables de estos medios, con referencia a algunos medios de comunicación vulneran de forma repetida -tal como hicieron en ofensiva contra el Estatuto de Cataluña- los principios éticos de la profesión, en especial los que se recogen en los dos primeros puntos del Código Deontológico"   Y yo me pregunto: ¿Qué puntos son esos que no dejan informar sobre la verdad de aquel fatídico pero muy recodado 11M, considerado el mayor atentado de la historia de este país? ¿De que ética me hablan los que callan el Carmelo, el 3 %? Como ciudadano de a pie entiendo que la misión del periodista es informar aunque algunas veces no guste o moleste.   ¿Esto es vulnerar los principios éticos? No hay duda que estos apoyos de amigos, no sé si pedidos a cambio de otros favores u ofertados gratuitamente, nos muestran que hay peligro si se sabe la verdad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato