La mujer humaniza

La existencia es fugaz. La vida es una página en blanco donde cada mortal es el autor, al trazar sus propias efemérides. Cada persona decide su itinerario. No es casualidad, es elección.

Nos hace dichosos sentirnos, reconocidos, valiosos. Tenemos un deseo recóndito al que sólo puede responder el afecto. Necesitamos amar y ser amados. En la donación se experimenta la plenitud del amor.

La primera experiencia la disfrutamos en la familia que es la institución más excelsa de la humanidad. El hombre y la mujer están requeridos para el amor y la familia es el liceo del amor. Y el amor es donación, entrega. A amar se aprende amando a la persona querida. Y es aquí donde la mujer es irreemplazable.

Debo trabajar tanto como precise mi familia. Debo estar en casa tanto cuanto lo requiera mi familia. Bregamos para la familia. Cuando la esposa ama, el universo evoluciona, la mujer humaniza el mundo. No vivamos con los dilemas, descubramos soluciones.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato