Así negocia ETA

La respuesta de ETA a la cobarde y suicida claudicación del Estado de Derecho, ha sido clara y contundente. Más bombas, la última en Madrid, con numerosos heridos. Sin olvidar las recientes palabras del entorno etarra, que denotan su infamia.

Con ETA no hay nada que negociar, lo único que cabe es su rendición incondicional ó en su defecto, la derrota total con todos los medios legales precisos, sin atajos fáciles tipo GAL, impropios de un Régimen como el nuestro. Causan lástima, indignación, estupor y preocupación, - entre otros muchos calificativos -, la obsesión de Zapatero y sus aliados políticos y mediáticos, por deshacer la positiva labor de Aznar, especialmente en materia antiterrorista.

Cuando ETA estaba prácticamente vencida, se le proporcionan los medios políticos y económicos necesarios para su actividad delictiva, dándole alas a una banda de criminales asesinos que no quieren hacer otra cosa que extorsionar y matar. Para terminar, una gran y muy buena noticia. El etarra Otegui ha entrado en prisión. Aunque desgraciadamente no tardará en depositar la fianza - dinero no les falta gracias a Zapatero- y recobrará la libertad.

Es injusto que este sujeto pueda disfrutarla porque muchos españoles ya no pueden hacerlo al haber sido cobardemente asesinados por la banda mafiosa de ETA.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato