El odio de ZP a Aznar

Señor director: "Que cada palo aguante su vela" y Zapatero la suya. El progreso de España en los últimos años es de los españoles en buena medida, a pesar de Alemania y de Francia, que se han estancado.  Otros países estando en situación similar a España no han crecido en renta ni han creado cinco millones de empleos.

Pero ZP en su odio a Aznar y a sabiendas de que llegó al poder gracias a los atentados de 11-M, trata de quitar los méritos al Gobierno de Aznar. Mire Aznar tiene sus fallos y sus aciertos, y hay que ser objetivos con su gestión, pero no fanáticos ni rencorosos como lo es con el ZP.

Estos atentados no tenían nada que ver con la guerra de Iraq, por cierto, aunque los de ZP los relacionasen.Y es que ZP ahora atribuye a Alemania el progreso de España, "en buena medida". Este ZP  se subordina y se hace gaseosa con algunos líderes europeos: Zapatero se alinea con Schroeder y pide una "lectura flexible" del Pacto de Estabilidad.

En cambio, Aznar  con Solbes ponían firme a este alemán por no cumplir con los pactos firmados. Vaya trío este de ZP, este alemán y Chirac, con sus guerras africanas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato