Martes 16/01/2018. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La paja en el ojo ajeno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Acabo de oír una entrevista en la radio a la responsable de la política internacional del PSOE. En la misma, y en relación a las denuncias sobre escuchas al Partido Popular, ha acusado a sus dirigentes de falta de respeto a las instituciones como el gobierno, la Justicia y la Fiscalía del Estado.

También ha afirmado que dichas denuncias son una cortina de humo para desviar la atención de los casos de corrupción del PP.

Aunque no tengo adscripción política alguna y procuro ser ecuánime en mis juicios, sinceramente las declaraciones de esa señora me han parecido una desfachatez. Primero porque no creo que suponga respeto a la Justicia la actitud de algunos dirigentes socialistas ante la no imputación del Presidente Camps, y mucho menos sus reiteradas acusaciones de corrupción de los políticos populares vertidas en la misma entrevista, considerándoles culpables antes de que los tribunales hayan juzgado y dictado sentencia. Y en  segundo lugar porque mucha más cortina de humo me parece ese estar aireando continuamente las posibles corrupciones del PP para evitar que se hable de la crisis y del paro, que es lo que de verdad nos afecta a los españoles. Mucho más por supuesto que los rifirrafes entre gobierno y oposición.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··