La casi perfección del fútbol español

Ayer leía en el blog de un amigo hispanoamericano una nota sobre el triunfo de la selección española de fútbol, artículo tan corto y acertado, escrito por un no español, que me ha parecido conveniente compartirlo con los lectores.

“Esta tercera victoria de la selección española tiene algo de impresionante. Sí, el fútbol español ha alcanzado un nivel que está fuera de las normas de este deporte. La perfección individual y colectiva del juego es un éxito. El fútbol no fue inventado como una forma de bellas artes, sino, por lo que alcanzo a saber, como un recio pasatiempo inglés. Pero después de 150 años de fútbol español, la forma de juego ha alcanzado un nivel que ya es arte. ¡Felicidades a este equipo y a su seleccionador! Enhorabuena por lo que habéis logrado hacer”. Pienso que más palabras desmerecerían las del autor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato