El porro sibilino

El pasado día 15 de Agosto con el titular "Un estudio científico señala que el cannabis podría servir para tratar tumores cerebrales" se ponía de manifiesto que hay alguna posibilidad que los cannaboides puedan utilizarse como inhibidores del crecimiento de los vasos sanguíneos en ratones, de lo cual se pueden deducir otras aplicaciones en el ser humano.

Me parece muy bien se investigue con todos los productos capaces de ayudar a reducir las enfermedades degenerativas y el cáncer, pero quiero mostrar mi desacuerdo en que periódicamente y casi de manera sistemática se nos hagan llegar noticias favorables al cannabis mostrando las posibles virtudes de los cannaboides, al tiempo que se ignora estudios más profundos con otros productos.

 Tengo la sensación que más que transmitir información se trata de campañas orientadas a hacernos ver las virtudes de unos productos que, incomprensiblemente, su consumo continua prohibido. ¿Es que el cannabis (porro) no es una droga? ¿No son súper conocidos los efectos de las drogas, de todas ellas?

 Perdonen que insista pero parece que detrás de estas informaciones hay la intención de crear opinión favorable a la despenalización del cannabis (chocolate, porro, maría)... si es así, hay motivos para exclamar ¡por favor, no más cannabis!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato