Soy uno de los posibles votantes indecisos

No me importa en absoluto lo que digan las encuestas ni las portadas de los periódicos sobre el resultado del debate, pues no voto en función de ello ni de quien resultó más televisivo, sino basándome en las propuestas y en la credibilidad que me merezcan los candidatos. Y ambos me decepcionaron.

Continuaron atacándose el uno al otro, llegando incluso al insulto, hablando sólo del pasado, y sin que nos ofrecieran propuestas concretas para solucionar los problemas que nos aquejan, sino sólo buenas intenciones sin diferencias sustantivas entre las de uno y las del otro. Encima cayeron en actitudes rastreras, como el utilizar el terrorismo y las víctimas de 11 M para descalificarse mutuamente. Aunque ninguno de los dos me sacó de mi indecisión, como considero que el voto es un derecho y un deber, iré a votar. Y entre dos males escogeré el que todavía no he sufrido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato