El primo del Rey

No sé si es primo o hermano de nuestro Rey, pero al menos así se calificó a Hasan II y ahora a su heredero. Parece que a primeros del año próximo nuestros Reyes van a visitarlo y, según creo, Moratinos ha ido a preparar el viaje y, principalmente, para hablar del tema del Sáhara.

El Gobierno del PSOE -y no hay que culpar solamente a Moratinos que bastantes desatinos ha cometido ya- está cediendo cobardemente a los deseos del musulmán. Zapatero no se ha contentado con cambiar de modo imprudente las alianzas con el exterior, alejándonos y despreciando torpemente a los Estados Unidos, sino que además está estrechando de modo imprudente los lazos con un tradicional enemigo de España como ha sido Marruecos.

El Gobierno olvida que Ceuta y Melilla están en territorio africano; que tanto en Ceuta como en Melilla los musulmanes se han ido introduciendo como vecinos y constituyen un núcleo muy importante entre su habitantes. Pero olvida, sobre todo, que España está sin Ejército por culpa de unos y de otros, y que una simple “marcha verde” nos dejaría sin Ceuta, sin Melilla y sin la Isla Perejil. Van a conseguir los socialistas, sin disparar un solo tiro, lo que tanta sangre nos costó defender.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato