Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El primo del Rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No sé si es primo o hermano de nuestro Rey, pero al menos así se calificó a Hasan II y ahora a su heredero. Parece que a primeros del año próximo nuestros Reyes van a visitarlo y, según creo, Moratinos ha ido a preparar el viaje y, principalmente, para hablar del tema del Sáhara.

 

El Gobierno del PSOE -y no hay que culpar solamente a Moratinos que bastantes desatinos ha cometido ya- está cediendo cobardemente a los deseos del musulmán. Zapatero no se ha contentado con cambiar de modo imprudente las alianzas con el exterior, alejándonos y despreciando torpemente a los Estados Unidos, sino que además está estrechando de modo imprudente los lazos con un tradicional enemigo de España como ha sido Marruecos.

 

El Gobierno olvida que Ceuta y Melilla están en territorio africano; que tanto en Ceuta como en Melilla los musulmanes se han ido introduciendo como vecinos y constituyen un núcleo muy importante entre su habitantes. Pero olvida, sobre todo, que España está sin Ejército por culpa de unos y de otros, y que una simple “marcha verde” nos dejaría sin Ceuta, sin Melilla y sin la Isla Perejil. Van a conseguir los socialistas, sin disparar un solo tiro, lo que tanta sangre nos costó defender.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··