Ante la profunda crisis

Teniendo en cuenta que, ya bien entrado el siglo XXI, nos encontramos en una profunda crisis, no sólo económica, sino principalmente de valores, cabe la pregunta sobre la importancia que tiene la vida humana cuando son suprimidos los criterios objetivos de verdad y moralidad, en esta situación, la vida tiene la importancia que le quieran dar quienes tengan el poder y la fuerza.

Pienso que es muy importante recordar que Jesús, cuyo nacimiento hemos celebrado estos días, es quien da sentido a nuestras vidas, en todo tiempo y lugar, en medio de la familia, en el trabajo y en las calles de la libertad. Por ello, aprender a sostener las cuatro miradas, que son como cuatro pilares: hacia fuera, es decir hacia el mundo; hacia arriba, es decir mirada hacia la trascendencia; hacia dentro, es decir, hacia la interioridad; y hacia delante, es decir se mira el futuro, nos da la plena perspectiva del ser humano que sacia su sed de eternidad. Considero que es la única salida ante la profunda crisis en la que estamos inmersos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato