No se puede ser solidario defraudando a Hacienda

Según informes de ABC, el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero (alias el Billetero), a pesar de llevar en el programa de la formación un aumento del salario mínimo interprofesional y otras ayudas a los españoles en caso de ganar las elecciones, se ahorró 68.351,91 euros en impuestos al utilizar de forma irregular su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2 para cobrar asesorías internacionales.

No hay que ser doctor en matemáticas para pensar que con esos 68.351,91 euros que Monedero se guardó, se podrían haber pagado muchas ayudas a muchas familias españolas. ¿Cómo es que no reparó en ese punto una formación tan "solidaria" y "comprometida" con los desfavorecidos? 

Me temo que la cacareada preocupación de algunos por el bienestar de los españoles no es más que un bla-bla-bla insustancial e hipócrita. ¿O en vez de llamarse Podemos deberíamos llamarlos "No Queremos"?

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato