Si queremos levantar nuestro país, impliquémonos todos en política

¿Acaso no nos hemos encontrado muchos de nosotros delante de unas elecciones sin saber qué votar? ¿Qué opinión tenemos de los Partidos Políticos? ¿Los necesitamos? ¿No estamos ya hartos de tantas discusiones e insultos públicos que no conducen a nada?

Tenemos las manos atadas (porque no hacemos nada al respecto), muchos de nosotros estamos en paro y sólo oímos hablar de la corrupción de nuestros gobernantes presentes y pasados, hecho que, entre otras cosas, nos ha llevado a la ruina.

¿Qué necesitamos? ¿Por qué no podemos participar activamente en las grandes decisiones que gobiernan nuestro país? Con los medios actuales de comunicación esto ¡sería GRATIS! y nos ahorraríamos oír las eternas peleas de los partidos políticos que sólo "marean la perdiz". ¡Constituyamos entre todos una VERDADERA DEMOCRACIA!

Disponemos de economistas y juristas independientes de calidad, vocacionales y altruistas, que podrían liderar el gobierno de nuestro país sin corrupción, sin tener que tener las manos atadas por esas grandes empresas o multinacionales que compran a los partidos políticos...

Somos todos bastante mayorcitos y disponemos de la formación adecuada para saber cómo sacar a flote nuestra economía y cómo gestionar nuestros recursos de una manera eficiente e igualitaria, sin partidismos, sin favoritismos... Sólo tenemos que elegir ENTRE TODOS a un "Equipo Directivo" altamente cualificado, de nuestra confianza, que lidere y canalice nuestras verdaderas opiniones, NUESTRA VERDADERA DEMOCRACIA.

Votemos IDEAS, SOLUCIONES, MEJORAS... NO Partidos Políticos. En el fondo, todos queremos lo mismo: Salir de la crisis, conseguir empleo de calidad, tener garantías de que nuestros impuestos se gestionan de la manera más provechosa posible para que el país crezca y luchar contra la desigualdad y la pobreza.

¡La unión hace la fuerza! ¡Somos mayoría! ¡Eliminemos esos gastos partidistas inútiles que nos restan liquidez y corrompen la democracia! ¡Creemos una VERDADERA DEMOCRACIA, algo así como una "SAL Nacional" para dirigir el país entre todos! ¡Eliminemos la corrupción y toda esa "burrocracia" innecesaria y vayamos "al grano"! ¡Eliminemos los partidos políticos y votemos TODOS ideas y directrices políticas - elaboradas por personal cualificado - que salven nuestro país! ¡Utilicemos plataformas informáticas bien diseñadas que permitan la participación activa de todos los ciudadanos (¡es GRATIS!)! ¡Sólo eliminando los gastos de las campañas electorales, los sobresueldos de los expolíticos y el exceso de burocracia, tendríamos dinero suficiente para sanear las cuentas del país frente a Europa y arrancar con un auténtico "Plan de Empresa Nacional" que nos saque de la crisis y promueva el crecimiento de todos!

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato