Un republicano en el Día de La Fiesta Nacional

Estupefacto me quedo cada vez que asiste a este Gran Día de La Fiesta Nacional el Sr. Rodríguez Zapatero, ya que él se ha confesado republicano.

Estupefacto me quedo cada vez que asiste a este Gran Día de La Fiesta Nacional el Sr. Rodríguez Zapatero, ya que él se ha confesado republicano.

No intuyo lo que le lleva al Presidente del Gobierno asistir a este tipo de actos, va en contra de todos sus principios, los cuales sabemos todos los españoles. La pregunta es el por qué.- No es partidario del Ejército Nacional, ya que según él fue quién fusiló a su abuelo, es antimonárquico y está junto a SS.MM el Rey Don Juan Carlos I, hoy y en los anteriores años le ha rendido homenaje a La Bandera Nacional, La Bandera de España que no es la suya, él comulga con la bandera republicana ¿entonces? ¿qué hace allí presente? ¿por qué asiste a las recepciones que suele ofrecer SS.MM el Rey después de tal solemne acto?

Ha sido pitado y abucheado al acompañar a SS.MM el Rey para Rendir Homenaje a Los Caídos Por La Patria ¿El Sr. Rodríguez Zapatero Rinde Homenaje a los soldados del Ejército que odia? Es obvio que el Presidente del Gobierno no es leal a sus principios ¿cómo puede serlo entonces al país que representa?¿Monarquía o República? ¿qué defiende el Sr. Rodríguez Zapatero?

Él juega a dos bandas y eso no es normal, en este caso sí es lícito preguntar: "¿blanco o negro?"¿Qué le mueve para que traicione sus propios ideales y los de sus "camaradas"?Supongo, excepto que me equivoque, el Sr. Rodríguez Zapatero tiene que pasarlo muy mal si fuera fiel a sus ideas políticas, me explico, Himno Nacional, tiene que oírlo, el Acto Solemne de Rendir Homenaje a La Bandera, acompañando a SS.MM el Rey.

¿Estoy equivocado o acierto de pleno? Todo estas incongruencias dan que pensar, no sé exactamente cuáles son sus convicciones políticas y esto da mala espina.Algo de lo que estoy seguro sin duda alguna y es evidente, que es un presidente que representa a un país que "no es su modelo perfecto", entra dentro de un organigrama que "no está hecho a su medida", representa a un Estado diferente en el que él cree que es el verdadero, incluso es partidario de romper La Unidad Nacional debido a sus ideales. ¿Alguien me puede explicar por qué asiste al Desfile del Día de La Fiesta Nacional?

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato