El rostro de Mahoma

Por lo visto, no es el Corán el que prohíbe la iconografía del profeta Mahoma, sino otro texto: el libro de "Haddis". Lo que me lleva a dudar de si el terrorismo desatado estos días, no será una excusa orquestada para dar rienda suelta al odio.

La enemistad del Islam contra el Cristianismo se basa en las enseñanzas de Mahoma: Alá queda honrado cuando se le hace todo el mal posible a un cristiano, y no sólo eso, sino que si se le asesina se gana el Cielo. Lo cual es muy sospechoso y refleja que el tal Mahoma debió de poner mucho de su cosecha.

En Occidente, se ha optado por ofrecer la otra mejilla del pacifismo ingenuo y se ha perdido perdón por unas viñetas exaltadoras del ánimo a toque de trompeta. Los ofendidos son los mismos que ahora prosiguen con el azote y la muerte, (por lo visto eso no lo prohibe el Corán), después de haber acuñado en todo el mundo una imagen distorsionada o no, de Alá y su profeta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato