¿Cómo salir de la crisis?

La primera medida por todos reconocida es recortar gastos en el ejecutivo. Sin embargo no se observa ningún movimiento en este sentido. En alguna ocasión algún@s ministr@s han declarado que el dinero que manejan no es de nadie, que está para gastarlo. De hecho vemos como se derrocha en asuntos nada urgentes ni siquiera importantes para los ciudadanos. He llegado a la conclusión que a ZP le falta una ministra que sea madre de familia numerosa.

Le propongo que haga algún cambio, e introduzca a cualquier mujer de las que por el número de hijos y bocas a las que mantener (abuelos, tía mayor) suman y restan mucho para llegar a fin de mes. Hacen maravillas con los céntimos de euro, dominan los precios de cualquier super, sabiendo qué productos resultan más económicos sin variar la calidad. Hay expertas en multiplicar panes y peces , en pasar ropa de un hijo a otro con algún toque original que disimula e tiempo que la prenda tiene, en apagar luces de habitaciones desocupadas, en convencer a los hijos de que no necesitan el ultimo capricho que se ha puesto de moda. ¿Son madres acomplejadas por no tener de todo? Los múltiples casos que conozco me convencen que son más felices esas familias que las que poseyendo de todo se sienten solas, que las que pudiendo gastar mucho no les satisface nada. ¿Crisis? Sí, pero sobre todo la crisis que padecemos es crisis de valores.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato