¿Para qué sirve la Alianza de Civilizaciones?

No sé para que pueda servir la Alianza de Civilizaciones. Con la mayoría de ellas no hay ningún obstáculo para mantener buenas relaciones. Y con el Islam me parece baladí cualquier de alianza, puesto que de continuar las cosas como ahora, dentro de unos años no hará ninguna falta.

Las últimas proyecciones demográficas hablan de que España perderá un 25 % de la población autóctona hasta el 2025. Ni el “divorcio exprés”, ni el matrimonio homosexual, ni el dar facilidades para el aborto favorecen a la familia y la natalidad. España se está convirtiendo en un país sin niños.

Este vacío lo aprovechará la inmigración; principalmente el Islam, cuyos índices de natalidad por razones culturales y religiosas es mucho mayor que el nuestro. Si se sigue destruyendo la familia, dentro de cincuenta años España será de nuevo “Al Andalus”. ¿Para qué entonces la Alianza de Civilizaciones?

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato