El sueldo del soldado puede aumentar

El envío de un nuevo contingente de tropas a Afganistán ha motivado unas declaraciones del Ministro José Bono, en la que dice que los soldados tienen orden de no disparar ningún tiro excepto en caso de defensa propia, reiterando que su misión es exclusivamente humanitaria y de ayuda en la reconstrucción.

Me parece estupendo. Y ya que nuestro ejército se parece más a una ONG que a una fuerza armada, para solucionar el problema de falta de solicitudes de ingreso en el mismo motivada por los bajos sueldos de nuestros soldados, me permito ofrecerle al ministro una solución.

Puesto que las aportaciones a las ONG's de interés social desgravan de hacienda, de forma similar no debería cotizar en el IRPF la menguada soldada de la clase de tropa y así podrían cobrar un poco más. Aunque quizá haya una solución mejor. Si el gobierno del PP, suprimió el ejército profesional, ¿qué menos que el actual gobierno lo suprima totalmente y transfiriera sus funciones a una ONG de las muchas que hay?

Eso sí que sería una medida avanzada y progresista propia de un gobierno de izquierda de marcado carácter social.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato