Qué suerte haber nacido simio

Para algunos, la categoría de la vida se mide por el tamaño del ser... No quiero pensar los derechos que darían los socialistas al Tiranosaurus Rex.

En Dakota y en Polonia avanzan para salvaguardar la vida humana. También los japoneses avanzan en la salvaguarda de la vida humana... Un tribunal de justicia en Japón ha reconocido derechos al niño no nacido exigiendo indemnización, en un accidente, a una compañía de seguros… Mientras, en nuestro progresista país avanzamos para salvar a los grandes simios...   El grupo socialista del congreso ha presentado una proposición que probablemente se titulará "Gran Simio", en la que reconocen derechos a los grandes primates... Supongo que entre ellos el de llevar una vida digna y grandes multas, con pena incluso de cárcel a quien los mate o torture.   Nosotros, que somos más progresistas que nadie, damos derechos a los primates; eso sí... "grandes primates", y se los negamos a los hombres en los primeros estadios de su vida..., probablemente porque son "pequeños hombrecitos".   Zapatero ya nos ha avanzado sus nuevos propósitos en esta legislatura: "avanzar en los derechos sociales" con los que aumentará la facilidad de matar inocentes, niños en el seno de su madre, y facilitar que le maten a uno cuando llegue a viejo.   Para algunos, la categoría de la vida se mide por el tamaño del ser... No quiero pensar los derechos que darían los socialistas al Tiranosaurius Rex.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato