Los sujetos de derechos son las personas

Supongo que entre los políticos del PSOE y entre sus bases, hay bastantes personas sensatas e inteligentes. No entiendo como no se rebelan ante tamaña estupidez.

La proposición no de ley que se presentará al Congreso auspiciada por el grupo socialista, por la que se equipara los simios a las personas otorgándoles derechos humanos, presupone que quienes la presentan y quienes la apoyan no tienen ni idea de qué es persona ni de quienes pueden ser sujetos de derechos.   Aunque su ignorancia en Filosofía y Derecho tiene un pase, a pesar de su condición de parlamentarios, lo que es inadmisible es su falta de sentido común, su carencia absoluta de sentido del ridículo y su prepotencia al pensar que por tener mayoría todo les está permitido.   Supongo que entre los políticos del PSOE y entre sus bases, hay bastantes personas sensatas e inteligentes. No entiendo como no se rebelan ante tamaña estupidez.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato