El talante de Obama

Algunos políticos socialistas han acogido el triunfo de Barack Obama como algo propio, apresurándose a señalar una cierta identidad entre él y Rodríguez Zapatero. Por mucho que me esfuerzo yo no veo es identidad.

No me imagino a Obama quedándose sentado al paso de la bandera de un país amigo en un desfile; ni tampoco propiciando el diálogo con los secuaces de Bin Laden para acabar con el terrorismo islamista. Y mucho menos me imagino a Zapatero, después de ganar unas elecciones, haciendo un discurso en el que alabe los servicios al país de Mariano Rajoy, diga que no habrá diferencias entre comunidades socialistas y del PP y que procurará gobernar igual para todos, (sobre todo que lo piense de verdad), y que lo acabe diciendo: “Que Dios os bendiga. Y que bendiga a España”. Por lo pronto, ya se ve que el “talante” de Obama es muy diferente del de Zapatero; por suerte para los Estados Unidos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato