El tiburón del "tripartito"

Esos políticos estaban en el Caribe pescando el tiburón que se han traído a las costas catalanas para que los medios de comunicación dejen de hablar de los apagones de luz, del retraso de los trenes o del colapso de las autopistas.

La gente se ha peguntado cómo ha aparecido en las playas de Tarragona ese tiburón que ha llenado las páginas de los periódicos catalanes estos días. También ha extrañado que algunos políticos del Tripartito no hayan dejado sus vacaciones ni salido a la palestra para solucionar el problema de las infraestructuras de Barcelona. Pues aunque no lo parezca, todo ello está relacionado.

Esos políticos estaban en el Caribe pescando el tiburón que se han traído a las costas catalanas para que los medios de comunicación dejen de hablar de los apagones de luz, del retraso de los trenes o del colapso de las autopistas. Y al parecer les ha ido bien la estrategia. ¿Qué es difícil de creer lo que digo? De nuestros políticos puede esperarse cualquier cosa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato