Los titiriteros de ZP, el regreso

La misma izquierda que durante el segundo mandato de Aznar ejecutó las campañas de agitación, llenas de violencia verbal y física, de la LOU, el Prestige y la Guerra de Irak y, por último, violó la propia jornada de reflexión electoral, reaparece. Esta izquierda agradecida y transformista (recuerden a Victor Manuel apoyando a Franco) intuye que peligran sus privilegios y arremeten con agresividad contra el PP y sus votantes. Y repiten la campaña de marras a la que antes nos referíamos, esta vez con otra puesta en escena.

¿Dónde está la alegría en los insultos que vomitan? Porque lo único que le interesa a estos titiriteros privilegiados son las subvenciones, cuotas de pantalla y cánones impuestos desde el poder para sobrevivir dando rienda suelta a su resentimiento contra el público que mayoritariamente les da la espalda. Es una reacción desesperada de estos hombres de la "cultura". Sus insultos, sus descalificaciones, sus constantes ataques siempre tienen razón de ser y siempre tienen justificación. Quiere resucitar la revuelta callejera que llevó en volandas al poder a ZP.

Creo que no se deben permitir insultos y burlas contra medio país. Zapatero confunde la alegría con falta de dignidad (se deja fotografiar haciendo el signo de la zeta en la ceja). Pero alegría, mucha alegría entre los titiriteros, porque la subvención está asegurada con el de las cejas. Realmente a Zapatero le hacen el signo "C" de canon y los "artistas" se lo agradecen pero el ciudadano el 9 de marzo próximo le puede responder con la "C" de cabreo.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato