Cuando toca marchar

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que agotará la legislatura y se mantendrá al frente de "las responsabilidades y las obligaciones que tiene encomendadas por la ciudadanía". Y es que el presidente del Ejecutivo ha hecho especial hincapié en poner todos los esfuerzos en la realización de las reformas para lograr la recuperación de la economía y del empleo. Zapatero ha dado a entender, además, que mantiene el calendario fijado dentro del PSOE para proceder a la búsqueda de un candidato a las próximas elecciones generales.

El líder socialista ha comentado, asimismo, que en el ejercicio de sus responsabilidades en los próximos meses espera contar con "la colaboración de todos a nivel institucional, tanto desde quien está en los gobiernos de distinto nivel administrativo como en la oposición". No obstante el pueblo ya ha dicho lo que quiere, no obstante recordemos que esto empezó muy mal, primero negando la crisis y acusando de antipatriotas a los que hablaban de ella con realismo cuando era el momento de actuar, después, siempre preso de los sindicatos a los que ha tenido amancebados, no ha actuado con la contundencia necesaria. Ahora solo queda marcharse, cosa que tampoco hará, de lo contrario perderemos un año más, pérdida que la marcha de la economía española no se puede permitir.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato