Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

No todo vale

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Me alegro de la muerte del torero”, “Ortega Lara debería ser secuestrado de nuevo”… esas y otras deleznables opiniones son realizadas con total impunidad por parte de gente que no es más que basura. Luego tratan de manir un discurso diciendo “donde dije digo digo diego” y que pase el temporal mediático. No sé qué más tenemos que tolerar, es una falta de respeto, de decencia, de humanidad y deberían ir a la cárcel para que se ponga punto y final a esta colectivo  de autodenominados “librepensadores”  que no solo ofenden sino que se mofan del dolor ajeno.

Ustedes, si de mi dependiesen irían a la cárcel y no saldrían de ella hasta que sean lo suficientemente maduros como para darse cuenta de que hay ciertas cosas que en una cabeza normal no cabe decir. Se creen poseedores de la verdad, enarbolan la supuesta bandera de la libertad de expresión, tratan de emular a los nuevos pasionarios, pero no son más que hooligans fascistoides.

La sociedad debe quitarse el velo del buenísimo y hacerles frente, aplíquense  lo que decía Forrest Gump  “Tonto es el que hace tonterías”. Dios no quiera que sufran aquello de lo que con sorna se pitorrean: el terrorismo, el secuestro, la muerte de jóvenes de 29 años y un sinfín de despropósitos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··