El verde que queda en Palamós

Érase una vez un pueblo llamado Palamós (Girona), no confundir con el del mismo nombre pero en la provincia de Lleida. Pues bien cuando en la mayor parte del mundo se clama por la preservación de los espacios verdes , resulta que nuestro sabio Ayuntamiento regido por un tripartito PSOE, ERC e IU, dice que el mundo está equivocado, que el único espacio verde situado dentro de la población hay que hacerlo desaparecer y en su lugar poner una guardería, así estarán los peques acompañados y vigilados por los abuelos residentes en el asilo o geriátrico que estará pared con pared con la guardería. Eso sí, los abuelos terminales estarán exentos de la tarea de vigilancia.

Ocurre que en Palmaos, toda la gente está en contra de dicha aberración. Se ha recogido cerca de unas 4000 firmas (somos unos 13.000 habitantes), pero resulta que donde se piensa construir está situada en una de las arterias principales de entrada y salida de la población hacia las autovías.

Resulta que desde hace un tiempo, cada 3 ó 4 meses, nuestro excelso ayuntamiento nos cambia el sentido de la circulación por la calles del pueblo, con lo que tenemos una empanada mental de callejero que ni la guía michelín puede con ello, y nos quieren poner una guardería justo en la que es y será la principal vía de entrada y salida del pueblo.

Y eso que hace unos 7 meses, cuando el PSOE estaba en la oposición, tenían un lugar dentro del pueblo asignado para la ubicación de dicha guardería, que defendían a capa y espada, pero ¿qué les ha echo cambiar de parecer?

Esperemos que la Sra. Ferrer (alcaldesa) recapacite y no se hipoteque con ERC e IU, y vuelva a sus fueros y, no nos quite el único pulmón natural que nos queda en el pueblo de Palamós.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato