A las víctimas de Guadalajara

A aquellos que habéis dejado vuestras jóvenes vidas en tan trágico incendio, os debemos gratitud por vuestra generoso servicio a la sociedad, no os olvidaremos y vuestras ganas de vivir entregados a los demás, serán un acicate para afrontar el futuro.

A vuestras familias les acompañamos en el dolor, haciéndole también nuestro. Vuestra entrega no tuvo límites, lástima que no todos compartan vuestro hermoso ideal, especialmente aquellos que se aferran a su “sillón prestado” desde el que ejercen su ansia de poder, sin tener la humildad de pedir la ayuda que se necesitó en su momento, ni poner todos los medios que hacían faltan. Eso sí, cuando hay que hacerse la foto, más de uno no duda en dar codazos para aparecer.

También los hay que prefieren dedicar su tiempo con dirigentes de otras regiones más ricas, antes que alentar con su presencia los duros momentos vividos, pero es que lamentablemente Guadalajara tiene otro peso específico.

Quizás algún día el Presidente de “todos” los españoles, os dirija algunas palabras de recuerdo, pero me parece que las más agradecidas sean las que provengan de vuestros familiares, amigos, conocidos y restos de ciudadanos, por eso, gracias y descansad en paz.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato