Las víctimas traicionadas del terrorismo

Molestos por el éxito de la concentración del 10 de Junio en la Plaza de Colón de Madrid, y tratando de tapar sus actitudes, no tienen otra táctica que insultar y denigrar a los asistentes a la convocatoria de la AVT.

Molestos por el éxito de la concentración del 10 de Junio en la Plaza de Colón de Madrid, y tratando de tapar sus actitudes, no tienen otra táctica que insultar y denigrar a los asistentes a la convocatoria de la AVT. Menos de 24 horas después del evento, ha saltado a la palestra el mismo Rodríguez Zapatero, quien en unas declaraciones realizadas al diario " La Vanguardia" afirmó textualmente "Zapatero cree que su negociación con los terroristas es "la victoria de la democracia" . Una vez más, el qué está al frente de la Presidencia del Gobierno, se equivoca gravemente.   No se trata de que sólo el PP no apoye la farsa del mal llamado "proceso de paz", sino el hecho cierto de que el Presidente del Gobierno no tiene el apoyo de millones de españoles tanto del PP como de otras fuerzas políticas, incluso de su propio partido, por mucho que insista en ignorarlo con el aplauso interesado y complaciente de los cobardes, borregos y paniaguados de prebendas y subvenciones.   Ya vemos que sigue en sus trece y en su soberbia habitual de ignorar la voluntad popular, pero que no olvide que esa actitud le va a salir muy cara. Para mayor escarnio, en un mitin en Tarragona se permitió la desvergüenza de reirse de las "victimas" y de los restantes españoles que no estamos dispuestos a que su Gobierno se rinda ante ETA con la excusa de una paz indigna y cobarde, que es cualquier cosa menos paz.   Siga usted riéndose e ignorando el sentir mayoritario del pueblo español, que otra cosa no podemos esperar de usted. Pero tenga presente que nadie es eterno ni insustituible y que quien ríe el último, lo hace mejor y con más ganas. Para no ser menos que su jefe, un tal, portavoz socialista en el Parlamento Vasco, afirmó que "muchos" se manifestaron con las víctimas del terrorismo "excitados por el catastrofismo del PP".   Esta persona olvida que los que asistimos ayer a la manifestación lo hicimos por propio convencimiento, sin necesidad de "excitación provocada" por parte del PP ni ningún otro Partido. Entre nosotros se encontraban militantes socialistas que están molestos de tanta "cobardía moral" por parte de la actual dirección del PSOE y por último, que no estamos dispuestos a consentir ni quedarnos impasibles ante la traición a las "víctimas del terrorismos" que supondría la rendición del Gobierno de España ante los asesinos cobardes de ETA.   Y que no nos cuenten milongas, eso es cualquier cosa, menos paz.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato