Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

¡Lo nunca visto!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El día 10 de Mayo, tuvo lugar en Madrid una especie de precampaña para las elecciones de europeas, o al menos eso es lo que intentaron hacernos creer, pero fue todo menos eso. Nada faltó en esa concentración: Alusiones a José María Aznar, a quien ZP despellejó por la guerra de Irak y hasta Guantánamo, por haber hecho piña con “su amigo” Bush, por el decretazo del 2002, y para calentar a su público dijo: –“si lo hicieron cuando la economía sólo renqueaba, ¿qué no harían ahora?”–. Sin duda todo un despropósito, que acusen del decretazo del que han estado viviendo cuatro años y ahora que esta crisis nos esta dejando al bordo de la ruina, resulta que el Gobierno Socialista no es capaz de tomar medidas heroicas, como tuvieron que hacer otros, para sacarnos de este agujero negro. Mientras tanto las gradas, sus huestes, bramaban.

Y ya embalado, criticó la “intolerancia cerril y prepotencia” del PP, que se opuso a sus leyes “avanzadas”, del matrimonio homosexual, la investigación con células madre, etc. “¡Nadie va a detener los cambios!”, dijo y aseguró, para aprobar la futura ley del aborto libre, y de pasada para tensar la cuerda con la Iglesia católica, especificó su alusión a cualquier “concepción religiosa o dogma”. Y es que para Rodríguez Zapatero todo vale si de lo que se trata es de menospreciar a la Iglesia y a los creyentes.

También atizó al presidente de la patronal, por decir que la responsabilidad de la crisis es del presidente del Gobierno. En cambio, volvió a agradecer a los sindicatos que no convirtieran el pasado 1 de Mayo en una gran protesta contra el Gobierno, y se puso como garantía de que los derechos de los trabajadores y la protección social no retrocederán, es una manera de agradecer que “lo mimen”. ¡Lo nunca visto!

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·