Versión original doblada en podemita

No es para tanto, primero, porque la conocida voracidad de la actualidad relegará el asunto casi al olvido a no ser que alguna aclaración resulte especialmente desafortunada, cosa que se cuidarán de no hacer. Además la página no admite comentarios lo que, en la cultura de lo digital, la hace aburrida y plana.

Y no es para tanto, segundo, porque algo de esto debería estar ya descontado al llegar al poder la radicalidad. Los radicalismos, del signo que sean, suelen, en

nombre de algo general, común, comunitario o como quiera llamarse, limitar la libertad individual y, si pueden, aplastarla. Ejemplos históricos, muy citados pero ahí están, son el nazismo y el comunismo.

En el caso de Podemos eso general es "la gente". Dicen que ellos sí que saben lo que quiere la gente y, por tanto, cómo quiere ser informada. Se han aprovechado del clima posmoderno de "vale todo" para aparecer y,crecer y, una vez en el poder, no les parece que valga todo.

Porque ha quedado claro en este asunto de la Versión Original emosque está doblada en podemita. La prueba más tangible: Carmona aseguró que había llegado a un acuerdo con Carmena de modificar esa página. Y sale la maestra Maestre con autoridad, diciendo no se cambia nada ¿Cómo se queda Carmena? ¿Dónde se puede meter Carmona? Luego llegan al arreglo un tanto hipócrita de decir que no se modifica pero se introducen mejoras.

La página en sí es algo tan insulso y pacato que de por sí no merecería un comentario.

Interesa solo para ir completando el singular perfil de la alcaldesa, alguien a quien parece disgustarle mandar y, por eso, en poco tiempo otros mandan por ella. Ahora Madrid es un conjunto variopinto de influencias, pero sin duda la solapada voz cantante es la de Podemos.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato