Almeidosis

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

La elevación de Martínez Almeida al número tres del PP como portavoz nacional tal vez sea la noticia relevante en estos momentos. Es el único político que ha conseguido la unanimidad de todas las fuerzas políticas en el ayuntamiento que preside, con un acuerdo de 352 medidas de consenso para generar entre todos un nuevo Madrid salido de la pandemia, aunque no sepamos todavía lo que vaya a durar la enfermedad.

“Se puede llegar a acuerdos en beneficio de todos”, ha dicho, por el imperativo ético de la memoria de las víctimas, y también como repuesta al  comportamiento ejemplar de la mayoría de los ciudadanos, de cualquier ideología, que se han esforzado hasta el extremo por cumplir lo que se les ha ido pidiendo en cada momento, aunque fuera particularmente costoso.

Martínez Almeida es el político que mejor ha sabido adaptarse, y hacer que los demás también se adapten, en estos tiempos difíciles, a las necesidades imperiosas de la gente. Predica, en una entrevista reciente, la lealtad con los españoles, con la gente normal, no con unos políticos o con otros, sino al servicio de todos. Y eso es algo que hacía mucho tiempo que no se veía en la política actual.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato