Ayusar

Isabel Díaz Ayuso, Madrid 26 de Mayo 2020 en Canal Isabel II
Isabel Díaz Ayuso, Madrid 26 de Mayo 2020 en Canal Isabel II

Algo debe tener la presidenta de Madrid para generar tantos comentarios, muchos de ellos despectivos o denigratorios, en algunas publicaciones y/o en cenáculos políticos de variada raigambre, aunque mayormente opuestos a ella y/o al Partido Popular, del que es su principal representante en Madrid.

Si esas campañas se demuestran exageradas o mentirosas, normalmente consiguen lo contrario de lo que proclaman, poque han lanzado a Ayuso al estrellato, sus seguidores son incitados a defenderla más y mejor y sus atacantes se despeñan en medio de contadicciones.

La filtración de los consejos del presidente del PSOE en Madrid a un grupo de allegados a su partido, revelan una táctica dominada por el miedo a que Ayuso se estabilice como Presidenta, lo que pone de manifiesto que efectivamente lo debe estar consiguiendo, por los esfuerzos que ponen ellos en combatirla con cualquier tipo de malas artes, hasta fomentando manifestaciones ilegales que serían multadas por el propio personaje, que tambiés es delegado del Gobierno en Madrid.

Merece la Presidenta un elogio por lo rápido que ha alcanzado el liderato, en una circunscripción en la que sus antecesoras acabaron fatal, tanto Esperanza como Cristina, mientras ella parece defenderse muy bien, por ahora. Es muy difícil sobrevivir en Madrid con tanto politicastro hozando a su alrededor, pero cada vez está más cerca de conseguirlo, gracias a esas campañas denigratorias que acaban revelando lo importante que debe ser una persona política como ella: mucho más importante de lo que se pensaba al principio.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato