El circo de cada día. Mujer, al poder

Mujeres embarazadas.
Mujeres embarazadas.

Es evidente que la mujer puede ser igual al hombre en muchas cosas, pero lo que ya no está tan claro es que el hombre pueda estar a la altura de la mujer en algunas otras muy importantes. No hay problema en cosas como mandar una empresa, o conducir un autobús o tirarse en paracaídas, en el ejército, en un banco o dando clase, pero en lo que resulta insustituible la mujer es en engendrar y dar a luz a una nueva persona. Ahí los hombres sólo pueden contemplar y ayudar, una vez que el proceso se ha puesto en marcha.

Aunque pueda que las haya, no conozco a ninguna mujer que se haya sentido preterida porque no la hayan llamado como esas ‘pasajeras y pasajeros’ que son invitados/as a subir al avión, según la última moda de algunas líneas aéreas; sin embargo tienen que guardar cola, aunque estén embarazadas, en la taquilla, en la cola de embarque, o a la espera de que llegue un taxi. La verdadera revolución se producirá cuando hombres y mujeres respeten y protejan la maternidad. Porque las mujeres embarazadas tienen la llave del futuro de la humanidad, mientras los  demás hacen lo que pueden.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato