Opinión

Comer menos

Tendencias en salud y deporte
photo_camera Tendencias en salud y deporte

Parece que la pandemia nos está llevando a comer menos y adelgazar, posiblemente por el miedo a meter en el cuerpo algo que te pueda estar contaminando. Quién sabe cuanta gente ha tocado en el lineal del supermercado lo que acabamos de comprar. O por donde habrá venido el repartidor ciclista que te ha traído la pizza que habías pedido, para arrepentirte inmediatamente de haberlo hecho.

También parece que a los políticos se les está rebajando la empanada mental que les llevaba a no hablarse, ni a tomar en consideración cualquier cosa que ofrezcan los otros, no vaya a ser que la gente pueda pensar, que no tienes ni idea de como resolver lo que está pasando y te has echado en brazos de los demás para que te lo resuelvan; y también para poder decir que la culpa es suya y no tuya, si las cosas van mal.

El avance es que parecen más cercanos a procurar hacer lo que fueron los pactos de la Moncloa. Que trajeron mucho bienestar a este país, cuando unos y otros se pusieron a hablar para entenderse, y no de boquilla para salir en la foto, sino para sacar las cosas adelante entre todos, conscientes de que ninguno de ellos tenía las soluciones para todo, ni podía, ni debía imponérselas a los demás.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?