Justos pecadores

Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

La portavoz del PSOE dijo de la condena a Chaves y Griñán que 'habían pagado 'justos por pecadores'. Probablemente lo que tendría en la cabeza es que eran 'justo los pecadores', qué es lo que entendió todo el mundo: Porque arramplar con más de 600 millones para repartirlos entre tu más amiguetes revela el pecado de falsedad, por lo menos, ya que ese dinero estaba destinado a otra cosa.

¿Quienes son los pecadores? Hace tanto tiempo que ningún socialista habla de pecado que por eso resultó más sorprendente esa afirmación en manos nada menos que de la portavoz.  Probablemente se referiría a quienes recibieron el dinero y se lo gastaron en lo que les petó. Son miles los beneficiarios de la mojama que los dejó más que tiesos y se ha podido comprobar que la mayoría eran socialistas, de empresas dirigidas por socialistas, chiringuitos de lo inexplicable porque algunas empresas ni existían, sólo los tipos que las habían creado de la nada y para nada ,con el fin de llevarse el dinerete lo más líquido posible.

La portavoz acertó al calificarlos de pecadores, aunque probablemente no supiera muy bien de lo que estaba hablando, pero hay cientos y cienes de receptores que habrán abandonado el PSOE al ver cómo los califica la portavoz y que así se expresa muy bien la catástrofe socialista en Andalucía. Probablemente muchos de ellos no sabían el origen de la pasta que les llegaba. Les parecería impropio de un partido serio que se la repartieran así. Y tal vez por eso, han salido corriendo espantados.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero