Malversa que algo queda

Gabriel Rufián.
Gabriel Rufián.

Si malversar no está mal, entonces ¡todos a pillar!. Porque no se puede reducir ese delito śolo a unos pocos amiguetes, o a los que te votarán los presupuestos. Si se quita el delito tiene que ser para todo el mundo, porque todos somos iguales ante la ley. Quitar la malversación o reducirla a los que se lucran con ella tiene sus consecuencias. Eso de decir: si yo no me he llevado nada. Todo lo que pillé era para los demás, pobreticos, tan necesitados de que yo les echara una mano para que luego así me votaran a mí y yo pudiera seguir pillando y distribuyendo por los siglos de los siglos. No me he lucrado, todo ha ido a mi mujer, a mi socio, a la cuenta de mi empresa en las Islas Vírgenes, que luego me redondearon en negro. Yo no me lucro, faltaría más.

Con ese ejemplo, todos y cada uno podríamos pillar impunemente, que para eso está el dinero público, para que cada uno lo gaste como mejor le venga, porque es público, no es mío, ni de nadie. Si no hay delito en la malversación, pues ¡abajo las cadenas!, que son machistas o franquistas, y hay que quitarlas de enmedio de una vez. Y que lo paguen los ricos con sus impuestos. Bajar los impuestos, nunca, que los ricos tienen que pagar mi malversación cuando ya no se llame así.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato